¡PRUEBA SUPERADA! Objetivo:Interiorismo

Hola amig@s!!

Después de varios meses sin tiempo para publicar, de nuevo estoy de vuelta con una entrada muy especial.

El motivo por el que no he podido escribir ha sido porque decidí comenzar un MÁSTER en Diseño y Decoración de Interiores.

Siempre he tenido ganas de hacerlo y por unas cosas u otras lo iba dejando, pero por fin me decidí y el viernes pasado concluí mi formación y ya tengo mi diploma que me acredita como INTERIORISTA y DECORADORA.

          IMG_6319

Ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido muchísimo y he tenido la suerte de compartir estos meses con unos compañeros estupendos.

IMG_5899.JPG

¿¿Recordáis el post que escribí sobre el edificio Matesanz?? Pues allí, en la 6ª planta, se encuentra la Escuela Madrileña de Decoración – ESMADECO, el lugar que ha sido mi casa durante la formación. Se trata de un espacio muy agradable, donde se respira creatividad y profesionalidad por todos sus rincones.

deco

El máster ha sido muy intenso y los profesores muy exigentes, hemos aprendido mucho en poco tiempo y ahora toca seguir asimilando conceptos y actualizarnos continuamente.

Estoy muy contenta por el trabajo realizado y por haber conseguido un nuevo OBJETIVO.

NO EXISTEN LOS LÍMITES, SON NUESTROS MIEDOS LOS QUE NOS DETIENEN Y NOS LIMITAN.

esmadeco-escuela-madrileña-decoracion-interiores.jpg

Ahora toca seguir trabajando y que salgan muchos proyectos para poder llevar a la práctica todo lo aprendido.

aulas_esmadeco.jpg

Si necesitáis asesoramiento en Interiorismo o decoración no dudéis en contactar conmigo a través de las redes sociales y en el correo thenextroom2015@gmail.com estaré encantada de atenderos.

Espero que os haya gustado, pulgares arriba y un beso enorme.

8 comentarios en “¡PRUEBA SUPERADA! Objetivo:Interiorismo

  1. Enhorabuena tesoro!!! el esfuerzo siempre tiene su recompensa 😉 espero que a partir de ahora tengas muchos proyectos que llevar a cabo y puedas dedicarte a ello profesionalmente si es lo que te llena. Si algún día tengo dinero suficiente para ello, no dudes que te llamaré para que diseñes la casa que siempre he querido tener. Te deseo mucha suerte. Nos vemos en Instagram preciosa 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario