“My Parfum” by Le Secret du Marais

Hola chic@s!

Que tal van las vacaciones? Yo estoy en Galicia disfrutando de unos días de desconexión total, en plena naturaleza, respirando aire puro. Una gozada 😃.

Hoy me siento generosa y quiero compartir con vosotr@s uno de mis mejores descubrimientos en Madrid y desvelaros uno de mis secretos mejor guardados “EL PERFUME”.


Hace unos días tuve la suerte de conocer gracias a Mop Comunicación, una perfumería única “Le Secret du Marais”, un rincón parisino en el centro de Madrid, con un concepto único y nuevo en España, donde conocer la cosmética y perfumes más exclusivos e innovadores.


Han ganado muy merecidamente, el Premio a la Mejor Perfumería del Año 2017, por ser pioneros, por su calidad, por defender un tipo de perfumería diferente que cuida al cliente y que respeta el producto y a sus creadores.


Entrar en “Le Secret du Marais”, es entrar en otra dimensión, en un universo de sensaciones únicas, acogedor, accesible, donde te sientes único y especial (así me sentí yo) 😃

Jean Luc es el alma de “Le Secret du Marais”, me trató muy bien y me enseñó mucho sobre la importancia de descubrir nuestro perfil olfativo, mediante un diagnóstico personalizado para que podamos encontrar nuestro PERFUME IDEAL.


El equipo de NOSE (París), ha olido 8000 fragancias para reconstruir la fórmula de cada perfume existente en el mercado, creando una amplia base de datos y han creado una aplicación con la que respondiendo a 7 sencillas preguntas, descubren nuestro RETRATO OLFATIVO.


Es muy agradable. Llegas allí, te sientas en su “Bar a parfums”, donde mientras disfrutas de un exquisito trato y un buen café o té, analizan tu Perfil Olfativo. 


Se trata de una cata a ciegas, según tus respuestas y los parámetros de la aplicación, te asigna unas fragancias u otras, que vas oliendo una a una hasta que das con la tuya. No estas influenciado ni por la marca, ni por el diseño del frasco, ni por nada externo que pueda alterar tu sentido del olfato. Solo te dejas llevar por el olor y lo que produce cada fragancia en tus sentidos.


Yo no tuve dudas, mi PERFUME IDEAL es BACCARAT ROUGE 540 de la Maison Francis Kurkdjian París. 


Fue un perfume creado por encargo para una de las fábricas de cristal más prestigiosa de París, “la Maison Baccarat” para su aniversario, era una edición limitada y después de años ha salido al mercado. Es una fragancia floral, amaderada. La magia combinada de la naturaleza y el hombre que transforma la materia prima en un objeto de placer.


Estoy feliz, me encanta su olor, cómo evoluciona a lo largo del día en mi piel y lo duradero que es. Todos a mí alrededor me dicen lo mucho que les gusta como huelo cuando la llevo 😃.


Os lo recomiendo 100%, es una experiencia única en la que os sentiréis especiales y descubriréis vuestro perfume ideal que os diferenciará y será vuestra huella de identidad. Y todo esto en un ambiente exclusivo, agradable, elegante y acogedor…que más se puede pedir? 😃


Tenéis más información en su página web http://www.lesecretdumarais.com bit.ly/LSecretduMarais y están en la Calle Hortaleza 75.

Espero que os guste y pulgares arriba amores 😘😘

Anuncios

7 comentarios en ““My Parfum” by Le Secret du Marais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s