Semana BEAUTY: cambio de look + M2 BEAUTÉ

¡Hola babies!

Estas dos últimas semanas han venido cargadas de eventos Beauty más cambio de look, como habéis podido ver en mis redes sociales.
En mi incesante búsqueda de la fórmula de la juventud eterna, siempre me gusta probar y descubrir nuevas marcas y productos para compartirlos con vosotros.

La semana pasada me propusieron un cambio de look en el Salón Alma Luzón Estilista y no me lo pensé, me lancé a la piscina.
Me puse en las manos de los profesionales del exclusivo salón, situado en la Calle General Pardiñas 47 y estoy muy contenta con el resultado.

Me aconsejaron un corte de pelo, bastante más corto de lo que yo acostumbro, con una melena por encima de los hombros y unas mechas ¨Balayage¨ degradadas, que me encantan.


Hacia años que no llevaba el pelo tan corto pero estoy muy contenta, me siento guapa, rebelde y segura de mí misma…; de vez en cuando creo que es positivo salir de nuestra zona de confort y probar cosas nuevas.
Además el pelo crece…jejeje :-).

Os recomiendo que probéis la experiencia y aquí os dejo su página web para que echéis un vistazo a los tratamientos que tienen y las cositas chulas que hacen.

Salón Alma Luzón Estilista, c/General Pardiñas 47, 914624104, http://www.almaluzon.com

Este jueves, me invitaron a la presentación de ¨ULTRA PURE SOLUTIONS¨ de la marca de belleza de lujo M2 BEAUTÉ, en el Hotel Hospes Puerta Alcalá.

Fue una experiencia muy buena en un entorno muy agradable.

M2 BEAUTÉ, es una empresa comprometida con la calidad de sus productos, dedicada al desarrollo de cosméticos con ingredientes efectivos y seguros.
Todos los productos son sometidos a estrictas pruebas de seguridad dermatológica en el laboratorio ¨Dermatest¨, ubicado en Münster, Alemania.

Seguramente a muchas de vosotras os suene más porque es la marca pionera en Europa, en activar el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural.
Y ahora también ha desarrollado la eficaz línea ¨ULTRA PURE SOLUTIONS¨, que supone una revolución en las rutinas de belleza, e incorpora la nanotecnología para llegar a las capas más profundas de la piel en un innovador formato en spray.

En la presentación tuvimos la suerte de conocer a la fundadora de la marca y de conocer con más detalle la nueva fórmula de ¨ULTRA PURE SOLUTIONS Cu-PEPTIDE Y VITAMIN B FACIAL NANO SPRAY.
Este nuevo serum en formato bruma que promete revolucionar el mercado, (ya que es el primero), únicamente precisa de dos pulverizaciones mañana y noche, y consigue regenerar, fortalecer, revitalizar, energizar y reforzar las defensas de la piel, en un tiempo récord. Su fórmula a base de activos nanotecnológicos: péptidos de cobre y vitaminas del grupo B, ayudan a mantener una piel intensamente rejuvenecida, más resistente, luminosa e hidratada día tras día.

Para sacarle el máximo partido os propongo una serie de ULTRA PURE TIPS…

1. Tres pulverizaciones a 15-20 cm de distancia, son suficientes para tratar rostro, cuello y escote. Se recomienda usarlo un máximo de 3 veces al día por su alta concentración de activos.

2. Aplicar sobre el maquillaje para refrescar, hidratar y combatir los radicales libres.

3. Empapar unos algodones y dejar en exposición durante 5-10 min sobre la zona orbicular.

4. Pulverizar sobre una mascarilla de bio-celulosa para intensificar los resultados.

5. Perfecto como regenerador tisular en pieles dañadas, con cicatrices, quemaduras leves o marcas de acné, gracias a su acción antiinflamatoria. Ideal tras tratamientos estéticos como peelings, ultrasonidos o radiofrecuencia.

6. En los cambios de estación, ayuda a revitalizar, regenerar y calmar. Utilizarlo durante el día para recargar la piel de energía o antes de un evento (fiestas, bodas, navidades…) para conseguir una tez más luminosa y descansada.

Ya llevo varios días usándolo y noto mi piel más luminosa, viva y sana. Sin duda lo incorporaré a mi rutina diaria. Además es muy cómodo de usar :-).

También tengo muchas ganas de probar su línea de activación del crecimiento de pestañas y cejas, (libre de prostaglandinas), pero para eso habrá que esperar porque aún no tengo los productos.

Mientras tanto podéis encontrar más información y adquirir sus productos en http://www.m2beaute.es y en sus puntos de venta de El Corte Inglés, Sephora y farmacias.

El viernes también estuve en un evento Beauty pero os lo contaré en el siguiente post, no quiero que este sea demasiado largo.
En él os hablaré del tratamiento PRP: Plasma Rico en Plaquetas y sus utilidades.

Espero que os haya gustado y sea de utilidad, un besazo y pulgares arriba.

16 comentarios en “Semana BEAUTY: cambio de look + M2 BEAUTÉ

Deja un comentario