Último día en la MBFW y mis Pestañas PREMIUM 👀😉

Pasajeros al avión, abróchense los cinturones y disfruten de un agradable vuelo… ✈️

Así comenzó el desfile de la nueva colección, «EL VIAJE» de la diseñadora PALOMA SUÁREZ en la MBFW Madrid.

Esta edición ha sido un no parar, pero sin duda, el desfile de Paloma ha sido de mis favoritos, con una propuesta atrevida, colorista y desenfadada, en la que destacaban los tejidos vibrantes, el juego de texturas, volúmenes, colores ácidos y brillos. No dejó indiferente a nadie y me encantó.

Además tuve la suerte de conocer a Paloma en persona, visitar su stand en el CIBERESPACIO y lucir uno de sus diseños el día del desfile. Fue una experiencia estupenda 😍.

Por la tarde, estuve en el desfile de la firma internacional BABUKHADIA, ganadora de la MBFTalent de Tbilisi. En su colección destacaron los estampados, los colores vibrantes en tejidos naturales y las telas gruesas 👍🏻.

Y por último, el desfile de MARIA MARTÍN STUDIO, con su colección inspirada en la moda de los años 60 y la Space Age. Juega con la dualidad de colores y los volúmenes, creando una propuesta minimalista. Es la primera vez que presenta su colección en la MBFW Madrid.

Esta edición me ha gustado mucho y lo he pasado genial 😉, ya estoy deseando que llegue la siguiente.

Para terminar el post os quiero hablar de un tema que está muy de moda: las PESTAÑAS.

Últimamente no paro de ver productos, extensiones, tintes, permanentes, de todo relacionado con las pestañas, y a veces no sabemos muy bien que es lo que nos vendrá mejor…

Yo era muy desconfiada de este tipo de cosas porque mis ojos son muy delicados y reaccionan con nada, enseguida se ponen rojos, me escuecen, incluso se llegan a inflamar los párpados con algunos productos. Además, una vez me puse extensiones de pestañas y mis ojos reaccionaron fatal al pegamento. Se pusieron súper rojos durante varios días, me picaban muchísimo y lo pasé bastante mal.

Pero después de varias pruebas e intentos, por fin he encontrado los productos que me van bien.

Por un lado el SERUM de «LILASH», lo he estado usando durante semanas, y me ha ido muy bien. Noto mis pestañas más fuertes y largas, y además no me ha dado ningún tipo de alergia, ni reacción (con otros se me hinchaban los párpados). Me ha ido muy bien para preparar mis pestañas para las extensiones que me he vuelto a poner.

Este serum ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud de la pestañas naturales. Se aplica una vez al día sobre la piel limpia y seca, y se aplica a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior, como un delineador líquido.

Hace dos semanas me atreví de nuevo con las extensiones de pestañas, después de la primera malísima experiencia, y me ha ido genial 😉. De hecho mañana iré a hacerme un retoque. No he sentido ninguna molestia en los ojos, ni escozor, ni rojeces, ni nada. Estoy súper contenta.

El resultado es súper natural y no necesitas máscara de pestañas. Se peinan con un cepillito y tienes una mirada de impacto todo el día.

Esta vez me las he puesto en «PESTAÑAS PREMIUM», me ha costado el doble que la primera vez pero ha merecido mucho la pena (a veces lo barato sale caro), y en estas cuestiones no se puede escatimar.

Y esto es todo por hoy chicas, si tenéis alguna duda sobre el tema, preguntarme sin problema.

Espero que os haya gustado y pulgares arriba.

Nos vemos en las redes 😘.

7 comentarios en “Último día en la MBFW y mis Pestañas PREMIUM 👀😉

Deja un comentario