LA CHINATA – Natural Edition Mum

¡Hola chic@s!

¿Ya tenéis listo el REGALO para el DÍA DE LA MADRE? 🎁.

Si aún no, os voy a hablar de una marca con la que podréis sorprenderlas, de una forma bonita y natural 🍃.

Se trata de la marca española LA CHINATA, es una marca extremeña, de la zona de Plasencia.

Su producto estrella ✨ es el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, y es la base de sus productos Gourmet y de su amplia gama de productos cosméticos.

La historia de LA CHINATA se remonta a 1932, y hoy en día cuenta con los sistemas más modernos para extraer el aceite de las aceitunas de una manera limpia y controlada, para garantizar la calidad del AOVE 💚.

No se a vosotros, pero a mí cada vez me gustan más las marcas que apuestan por lo natural, lo tradicional y lo artesanal, y por eso LA CHINATA me gusta tanto y se que a mi madre le va a encantar 🥰.

Yo he elegido para ella este Pack de cuidado para el cabello “NATURAL EDITION” con una excelente selección de productos elaborados como no, con AOVE Ecológico, que van a mejorar notablemente el aspecto del cabello, aportando brillo y luminosidad.

1. CHAMPÚ ACONDICIONADOR. Limpia suavemente y cuida el cabello más frágil, dañado y seco. Contiene en su fórmula Extracto de Olivo, que es un gran antioxidante y también, Extracto de Cereza 🍒, que suma propiedades hidratantess y revitalizantes. Libre de parabenos, sulfatos, colorantes, perfumes y siliconas.

2. ACEITE MILAGROSO. Es un elixir multi-función con un gran porcentaje de AOVE, que hidrata y nutre la piel del cuerpo, rostro y cabello. Es un aceite seco de rápida 💨 absorción, que suaviza y aporta un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos. También es reafirmante y antioxidante, y tiene múltiples aplicaciones 💁🏻‍♀️.

3. SERUM CAPILAR REPARADOR NATURAL EDITION. Tiene propiedades ultra-hidratantes que provienen de su fórmula a base de AOVE y Aceite de Germen de Trigo 🌾, enriquecido también con Aceite de Jojoba que devuelve toda la luminosidad al cabello, aportando un aspecto suave y brillante ✨. La Nuez de Inchi que contiene, protege la cutícula y el cabello no se deshidrata, evitando así su rotura. Reduce las puntas abiertas y la sequedad, y adquiere más fuerza y movimiento. También contiene filtros solares que protegen el cabello del sol 😎 ☀️.

Como veis 👀, todos y cada uno de sus productos están formulados con ingredientes naturales 🍃 y eso es algo que me encanta.

Es muy importante conocer el origen de los productos que usamos, su composición y elaboración.

Creo que este año he acertado totalmente con mi elección para el regalo 🎁 del DÍA DE LA MADRE.

Os dejo el link directo a la web de LA CHINATA para que le echéis un ojo 👀, porque tienen un montón de productos que os van a gustar mucho.

https://www.lachinata.es/

Un abrazo 🤗 y pulgares arriba 🙌🏻.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s