BILLY ELLIOT – El musical para soñar.

¡Hola chic@s!

¿Cómo lleváis esta semana post-electoral? Con el PUENTE DE MAYO y el DÍA DE LA MADRE a la vuelta de la esquina seguro que mucho mejor 😃.

Tanto si os quedáis en Madrid, como si vais a venir a pasar unos días a la capital os propongo un PLAN ♥️, que además es una excelente IDEA 💡 para regalar el DÍA DE LA MADRE y disfrutar del puente en familia.

https://c.mtpc.se/tags/link/1823589

Seguro que habéis oído hablar de BILLY ELLIOT, el musical que arrasa en Madrid en el Nuevo Teatro Alcalá.

Yo estuve el viernes y salí fascinada. Es de esas historias que te tocan el corazón ♥️ y hacen que te metas en el papel del protagonista (el pequeño Billy). Se te ponen los pelos de punta con cada canción y con cada giro que da la historia, y hay momentos en los que se te saltan las lágrimas de la emoción y no puedes contenerlas. Un torbellino de sentimientos que no os podéis perder.

Ya sabéis que soy súper fan de los musicales, el cine y el teatro, y siempre que tengo oportunidad voy a ver algún espectáculo.

El musical de BILLY ELLIOT es la 2ª vez que lo veo y cada vez me gusta más; es una historia entrañable en la que los actores, niños y mayores, cantan y bailan, con una puesta en escena espectacular en escenarios distintos que te llega al corazón ♥️.

El musical narra la historia del pequeño BILLY, nacido en un pueblo de Inglaterra, en el que los hombres trabajan en la mina y practican boxeo 🥊. Pero BILLY es diferente, le gusta bailar y tiene un sueño, formar parte de la Royal Ballet School de Londres.

Criado por su padre viudo, y sin el cariño de su madre fallecida, BILLY tendrá que entrenar duro y luchar mucho para alcanzar su sueño, para que la gente de su pueblo y su propia familia respeten sus ideas y le ayuden a conseguirlo, devolviendo así la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Todo lo demás lo tendréis que descubrir vosotros… 👀 👀.

El musical fue creado por el mismo equipo de la película 🎥: libreto y letras de LEE HALL, dirigido por STEPHEN DALDRY y los bailes a cargo del reconocido coreógrafo PETER DARLING, con la incorporación de ELTON JOHN a cargo de la música 🎶 ( él mismo reconoce que cuando vio la película de BILLY ELLIOT en en el Festival de Cannes le cambió la vida, la vida de BILLY tenía mucho en común con su propia vida y desde el minuto uno quiso participar en la creación del musical).

Los chicos que encarnan a BILLY han de tener un altísimo nivel de danza clásica, claqué, canto, interpretación y saber hacer acrobacias, y todo, sin dejar de ser niños, compaginar los estudios, la escuela de danza, familia y amigos… Tuve la suerte 🍀 de coincidir con uno de ellos a la salida de la función, con Pablo Bravo, y es un amor 💕.

También hay otras caras conocidas como Natalia Millán (señorita Wilkinson), Juan Carlos Martín (padre de Billy), o Mamen García (abuela de Billy).

El Musical de BILLY ELLIOT triunfa en Madrid, tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 años en Broadway 🎭. Votado MEJOR MUSICAL por el público y récord de semanas Nº1 de la crítica teatral.

NO OS LO PODÉIS PERDER, es el musical que os conquistará, os hará pensar 💭 y luchar por vuestros sueños.

Os dejo el link directo a la web del musical y además hay un vídeo que tenéis que ver porque es genial 😜.

https://c.mtpc.se/tags/link/1823589

Espero que os haya gustado y si vais contádmelo, me encantará conocer vuestra opinión.

Pulgares arriba chicos 🙌🏻 😘😘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s