Nada es imposible – El Mago Pop

¡Hola chic@s!

¿Que tal lleváis el lunes?

Espero que muy bien 😃, en plenas fiestas de San Isidro y con el ambiente festivo que se respira en Madrid; además el miércoles no se trabaja, ¿que más podemos pedir? 😉.

Mayo es un mes que me encanta 🥰, llega el buen tiempo ☀️, está todo lleno de flores 🌷, hay mil planes para hacer en la ciudad y yo os propongo uno que os va a SORPRENDER desde el minuto 1 😉.

Este finde he aprendido que “NADA ES IMPOSIBLE “, en el espectáculo de Antonio Díaz “EL MAGO POP” 💫, que triunfa en el Teatro Rialto de Madrid, en Gran Vía 54.

Una tarde mágica 💥 en la que he disfrutado como una enana, me he ilusionado y quedado con la boca abierta con cada juego de EL MAGO POP 🎩.

https://c.mtpc.se/tags/link/1833588

Es un espectáculo brillante ✨, súper dinámico y tan espectacular que se te pasa volando y te quedas con ganas de ver más💨.

Las mentes que somos un poco inquietas e intentamos encontrar una explicación racional para todo, nos quedamos con una sensación que no se muy bien como explicar 🤔. Intentas estar súper atento para ver si te das cuenta de la ilusión, pero pasa todo tan rápido 💨 y los estímulos son tan intensos que cuando te quieres dar cuenta “TACHÁN” MAGIA 💫. No sabes como lo ha hecho.

Es súper divertido 😂 y yo que creía que era un espectáculo para niños, estaba totalmente equivocada, es más bien todo lo contrario, aunque también lo pueden ver niños. Un espectáculo para disfrutar grandes y pequeños, en familia o con amigos…, ideal para regalar 🎁 y pasar una tarde diferente en mitad de Madrid.

https://c.mtpc.se/tags/link/1833588

Las entradas están genial de precio (desde 19€), pero hay que estar rápido en pillarlas porque están muy cotizadas y el día 7 de julio es su última función en Madrid.

Ya más de 1.000.000 de espectadores hemos visto a EL MAGO POP en acción y todos coincidimos en lo mismo es: ALUCINANTE.

Ha llevado su magia 💥 a más de 150 países con su programa en DMAX, asombrado al mismísimo Stephen Hawking y se ha convertido en el ilusionista más taquillero de Europa.

Os sorprenderá desde el minuto 1 hasta el final y prepararos para ver cosas increíbles. Os impresionará 😉.

¿Os lo vais a perder?

Pulgares arriba chic@s 😘😘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s