¡SÚPER-PODERES! Frena el tiempo con Origin Pro EGF-5 de SENSILIS.

¡Hola chic@s!

Desde siempre el ser humano ha soñado con controlar el tiempo, encontrar la fórmula de la eterna juventud y fantaseado con tener SÚPER-PODERES 😉.

Si pudierais elegir un SÚPER-PODER, ¿cuál sería?, difícil elección ¿verdad?: volar, hacerte invisible, frenar el tiempo… pero hasta que llegue ese momento contamos con un aliado más REAL, la nueva línea ORIGIN PRO EGF-5 de SENSILIS.

Es el primer tratamiento integral rejuvenecedor 360°, formulado con 5 factores de crecimiento + extractos de CÉLULAS MADRE VEGETALES. Esto le permite actuar de forma precisa y en profundidad en la firmeza y regeneración de la piel.

Hace unas semanas tuve la suerte de probar la línea ORIGIN PRO EGF-5 al completo, en un tratamiento en cabina y quedé muy contenta con los resultados.

Esta fue mi experiencia:

1. LIMPIEZA y EXFOLIACIÓN de la piel del rostro para una mayor penetración de los principios activos.

2. Aplicación sobre el rostro limpio de la AMPOLLA ORIGIN PRO EGF-5 compuesta de activos anti-edad GLICOSAMINOGLICANOS y un POLISACARIDO ANTI-POLUCIÓN, que mejoran la estructura de la piel, contribuyendo a aumentar su elasticidad y firmeza y nos protegen de las agresiones externas.

https://c.mtpc.se/tags/link/1845645

3. Mediante un masaje 💆‍♀️ suave se aplica el CONTORNO DE OJOS 👀 ORIGIN PRO EGF-5 EYE CONTOUR. Su textura es de crema gel y se adapta perfectamente a la zona aportando confort de inmediato. Ayuda a reducir las arrugas de las comisuras de los ojos y cuida la parte más sensible de la zona ocular. Contiene un 33% de activos y está indicado para todo tipo de pieles.

https://c.mtpc.se/tags/link/1845649

4. A continuación se aplica el SERUM ORIGIN PRO EGF-5 BIOGEL FLUIDO REJUVENECEDOR GLOBAL, también con un 33% de activos. Repara los signos de la edad, aumenta la capacidad de regeneración de la piel y reafirma en profundidad.

https://c.mtpc.se/tags/link/1845648

5. Por último, se aplica la CREMA ORIGIN PRO EGF-5 crema de DÍA ☀️ REAFIRMANTE Y ULTRAREPARADORA NUTRITIVA con extracto de células madre de manzana 🍏, uva 🍇 y vit b9 (ac. fólico).

https://c.mtpc.se/tags/link/1845646

6. También hay una CREMA DE NOCHE 🌓, ORIGIN PRO EGF-5 NIGHT CONCENTRATE. Durante la noche, un complejo rejuvenecedor inmunoprotector, compuesto por PREBIÓTICOS y PROBIÓTICOS trabaja para preservar el ecosistema cutáneo natural y reforzar la inmunidad cutánea a lo largo de la noche.

https://c.mtpc.se/tags/link/1845647

Como veis es un tratamiento ANTIEDAD GLOBAL que actúa tanto por el día ☀️ como por la noche 🌓 para conseguir una piel más elástica, firme y con mejor tonalidad.

Al finalizar el tratamiento en cabina sentí mi piel radiante y súper nutrida. En casa sigo usando los productos de la nueva línea ORIGIN PRO EGF-5 y estoy muy contenta con los resultados.

DESAFÍA A TU EDAD y FRENA EL TIEMPO para tener una piel más lisa y firme con IRIGIN PRO EGF-5 de SENSILIS, os va a encantar 😍.

Os dejó su web para que podáis ver más y también podéis pinchar en los enlaces que os he dejado en cada foto.

http://www.sensilis.com

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda preguntarme. Pulgares arriba 🙌🏻 babies 💋💋.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s