Mi secreto de bienestar – Las Caldas Villa Termal

¡Hola chic@s!

Que ganas tenía de volver a Las Caldas Villa Termal para mi #puestaaipunto de este verano ☀️.

Cuando me llamó mi amiga Esther de Ipunto Comunicación ni me lo pensé, preparé mi maletita “Luisa” de la marca MISAKO con todo lo necesario para pasar unos días entre agua, naturaleza y mimitos.

LUISA es la maleta 🧳 perfecta para escapadas de 2-3 días, parece pequeña pero engaña, porque si la organizas bien cabe de todo, además tiene el tamaño ideal para llevar en cabina y es súper práctica, cómoda y manejable.

Las Caldas Villa Termal está a 8km de la ciudad de Oviedo en Asturias. Hoy en día el balneario está totalmente reformado y cuenta con unas instalaciones vanguardistas y con la tecnología más puntera. El Gran Hotel de 5⭐️ con el Balneario Real y La Sala de Columnas, y el Hotel Enclave de 4⭐️ con las modernas instalaciones de Aquaxana.

Pero el Balneario abrió sus puertas por primera vez en el año 1776 y en el siglo XIX crece hasta convertirse en lo que es en la actualidad.

Las aguas 💦 de Las Caldas son reconocidas por sus efectos beneficiosos contra las afecciones respiratorias y el reuma.

Cuando llegas allí entras en otro mundo 🌍, sin prisas, lleno de relax y simplemente te dejas querer.

Nada más llegar nos recibieron con una Espicha Asturiana, una comida típica de allí con sidra fresquita y cositas ricas de la tierra. Estaba todo delicioso 😋.

A continuación, reparto de habitaciones y cambio de look (bañador y albornoz), para disfrutar de la tarde en el Balneario Real y La Sala de flotación (esta era la antigua capilla del balneario y ahora hay una piscina de sales de magnesio para flotar y 30min en ella equivalen a 2h de siesta). Sales como nueva, también hay un jacuzzi, una sauna húmeda, chorros, duchas de contraste y una sala con sillones y chimenea para relajarse y tomar frutita e infusiones.

Esa misma tarde nos hicimos un tratamiento facial en cabina con los productos de la nueva línea Origin Pro EGF 5 de Sensilis, con 5 factores del crecimiento y células madre que me encantó. Salí con la piel radiante y súper hidratada, y una sensación de bienestar total. El personal de Las Caldas es súper profesional y son especialistas en tratamientos faciales y corporales de todo tipo.

Por la noche bañador y albornoz seco, para una cenita informal y healthy en la zona de Aquaxana.

Tuvimos un taller de cejas de la mano de la marca americana TWEEZERMAN, con Beauty Tips para lucir unas cejas perfectas. Su kit Brow Basics es lo más y súper completo.

También aprendimos a usar el cepillo de vapor 💨 Rowenta Access Steam Care, que en pocas pasadas elimina las arrugas de la ropa y va muy bien para volantes y plisados. Es súper fácil de usar y súper rápido.

Para terminar el día disfrutamos de una sesión de spa nocturno, con espectáculo de música 🎶, luces y chorros, muy bonito.

Al día siguiente me desperté como nueva después de descansar en mi súper cama para mi sola. Puro relax.

Desayunar en El Salón de los Espejos es un placer, a parte de que todo está súper rico, el lugar es precioso y te sientes como María Antoñeta en el Palacio de Versalles, pero sin perder la cabeza 😹.

A las 11h taller de fotografía en la zona de jardín de la mano de Elena, de My Cosmetics Art y Fujifilm. Aprendimos muchos trucos para sacar el máximo partido a nuestra nueva Instax Mini 9. Tenía muchas ganas de tenerla 😍.

Después nos fuimos de excursión por los alrededores de Las Caldas, la ruta por el río Nalón, que es un paraíso natural 🍃.

De regreso al Balneario disfrutamos de una comida muy rica en el restaurante y muchas de las verduras que usan son ecológicas de su propio huerto.

Por la tarde tuvimos algo de tiempo libre para hacer deporte, tomar el sol, estar en los chorros y probar cada una de las instalaciones y servicios que ofrece el Balneario. Yo opté por el agua 💦.

Por la noche el dress code era de negro y yo elegí un vestido con encaje y gasa tableado. Pudimos conocer la nueva colección de joyitas y complementos de BIJOU BRIGITTE, que tiene cositas ideales.

También degustamos una cena muy rica con quesos 🧀 asturianos y yo como soy un ratoncito los probé todos y disfruté muchísimo 😋😋.

Para terminar tomamos unos cócteles en el bar Inglés con sesión de piano en directo. Esta vez no se nos fue tanto de las manos como el año pasado y a las 3.30h estaba en la cama.

A la mañana siguiente tocaba despedirse con un brunch saludable en la terraza del Balneario y además como hizo un tiempo estupendo lo pasamos fenomenal.

Ya como nuevas volvimos a Madrid con muchas ganas de repetir y súper agradecidas a Las Caldas y al equipo de Ipunto Comunicación por ser tan guais y tratarnos siempre tan bien.

Os recomiendo 100% que vayáis, cuando estéis estresados no hay mejor plan, saldréis como nuevos y con las pilas cargadas, y me agradeceréis que haya compartido con vosotros mi SECRETO de Bienestar – Las Caldas Villa Termal.

Un besazo babies 💋💋.

Anuncios

2 comentarios en “Mi secreto de bienestar – Las Caldas Villa Termal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s