Kosei – Summer Beauty Tips

¡Hola chic@s!

¿Que tal lleváis las vacaciones?

Para mí es el mejor momento del año, pero con el sol, la sal y el cloro, nuestra piel se resiente y a la vuelta toca resetearla para que vuelva a lucir radiante ✨.

Yo cuento con un gran aliado “KOSEI”, la cosmética libre de asteriscos. Sin alcohol, sin parabenos, sin colorantes, vegana, no testada en animales y con ph ocular 7. Es un laboratorio que lleva más de 20 años trabajando para cuidar de nuestra piel y cabello, que no cree en los milagros, sino en lo que funciona 👍.

Os quiero hablar en concreto de 3 productos que nos van a ir genial para recuperar y regenerar la piel después del verano ☀️.

1. GLYCOSAL PEEL, es un peeling a base de alfa hidroxiacidos, que actúa exfoliando la piel y permitiendo que el resto de tratamientos penetren mejor y se absorban los principios activos. La piel queda + lisa, + hidratada y + radiante.

Esta indicado para tratar cambios en la pigmentación (manchas, melasma, tono apagado), arrugas prematuras, flacidez, aspereza, sequedad, acné o cicatrices superficiales. Va muy bien para la foliculitis y es UNISEX.

Lleva Ac. Glicólico, Ac. Salicílico y Ac. Hialurónico.

¡MUY IMPORTANTE! Es recomendable la utilización de protector solar y no tomar el sol los días siguientes a su utilización, por eso es mejor usarlo después de VERANO 👀.

2. VM ACEITE DE UVA 🍇. Tiene numerosos beneficios para la piel: nutre y regenera sin dejar aspecto graso. Se absorbe fácilmente y huele súper bien. Tiene propiedades antioxidantes.

Es UNISEX y está indicado para cuando necesitamos un plus de nutrición, la piel está un poco marchita y seca y parece que no es suficiente con nuestra crema habitual.

Contiene: Aceite de pepita de uva 🍇 y vitamina E.

También se puede usar en el escote, manos, codos o cuello.

Se puede aplicar día ☀️ y noche 🌓. Por la mañana el efecto es reparador y por la noche protector.

Lo podéis usar desde ya, a mí me encanta 🥰.

3. VM SERUM PREMIUM CELLS LIFTING EYE BALM.

Está indicado especialmente para las arrugas y bolsas en los ojos 👀. Mejora la firmeza y elasticidad del contorno. Aquí la piel es mucho más fina y es importante usar productos específicos.

Si textura gel hace que aplicarlo sea muy fácil. Es UNISEX y podemos empezar a utilizarlo a partir de los 20 años, para prevenir.

Está compuesto por Eyeliss: dos pépticos que mejoran el drenaje linfático y la firmeza, y hesperidina que mejora la fragilidad capilar y la circulación, Ac. Hialurónico y células madre de uva.

Un truco 😜: mejor aplicarlo frío 🥶 para aumentar aún más el efecto anti-bolsa. Para eso meterlo en la nevera.

También podemos usarlo desde ya.

Con estos 3 productos y estos pequeños consejos conseguiremos que nuestra piel luzca perfecta siempre y que se recupere más rápido de los efectos del verano.

https://koseiprofesional.com/

Espero que os haya gustado y a seguir disfrutando de las vacaciones 😘😘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s