Once upon a time two years ago…
¡Hola chic@s!
¿Que tal? Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que me pasé por aquí, demasiado diría yo, pero con todo lo vivido estos dos últimos años no he tenido mucho tiempo ni ganas de escribir (para ser totalmente sinceros).
A principios del 2020, después de un año 2019 súper bueno para mí, se fueron desencadenando una serie de acontecimientos, unos malos, otros menos malos y otros muy buenos que han hecho que esté apartada de las letras durante tanto tiempo. Pero ya estoy de vuelta, con energías renovadas, nuevas ideas y ganas de volver a contaros historias. Espero que me acompañéis de nuevo y mil disculpas por la larga espera.

UN PEQUEÑO RESUMEN DE ESTOS DOS AÑOS
Durante la primera ola del dichoso coronavirus estuve trabajando de enfermera en mi hospital. Me sacaron de mi lugar de trabajo habitual para meterme en una UCI improvisada en la que nunca había trabajado, os podéis imaginar el estrés y la ansiedad, sobre todo los primeros días, después ya te haces a todo. Todos hemos vivido el bombardeo y la manipulación informativa de los últimos dos años por eso no quiero extenderme mucho en este apartado, del que además, no me gusta nada hablar por el daño que nos ha causado a todos, a cada uno en su medida toda esta situación horrible que nos ha tocado vivir. Menos mal que ya hemos avanzado un poco.
Pero no todo van a ser cosas feas. En agosto del 2020, nos enterábamos de que estaba embarazada y el 19 de Abril de 2021 a las 15.56 di a luz a Baby Carlo. Un niño precioso que vino a llenar de luz y alegría nuestras vidas.
A los 5 meses, y todavía con las hormonas algo revueltas del Post parto, sufrimos la terrible pérdida de mi padre, después de 7 años luchando contra el odiado cáncer. El 15 de septiembre de 2021 falleció el mejor padre y abuelo del mundo y mi mundo volvió a ponerse patas arriba. Demasiados cambios en muy poco tiempo…
Pero la vida no se detiene y toca continuar, además mi bebé, que hoy ya tiene 15 meses, es mi bebé vitamina, que igual que me deja agotada, me da toda la vitalidad para continuar y amar la vida, disfrutar de cada momento y agradecer todo lo bueno que tenemos.
El tiempo vuela y tenemos que aprovecharlo porque no vuelve y no se detiene.
Gracias por estar ahí y espero que os guste mi regreso. Un besito y nos leemos pronto.
Lo siento mucho ana se lo que es un padre un abuelo yo hace un mes me paso lo mismo que tú espero que esté luchando por ese bebé tan precioso wapa un saludo 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias guapísima!!
Cuanto lo siento por ti también!!
Un abrazo y mucho ánimo
Me gustaMe gusta
Qué ilusión volverte a leer después de tanto tiempo!! Al final la vida está llena de vivencias de todo tipo y aprendemos a sobrellevarlas como podemos. Disfruta del verano y bienvenida de nuevo al mundo bloggeril!! ❤️❤️❤️❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias cielo!!
De todo se aprende!!
Un abrazo y nos vemos pronto
Me gustaMe gusta
Me alegro mucho que hayas vuelto a escribir!!! Has vivido situaciones duras y te entiendo tanto. Yo también perdí a mi padre y es digo y hay días que cuesta un poco más.
Tienes lo más bonito, Carlo y eso te da la vida!!
Un besazo
Lorena
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias cielo!!
La vida es así, pero con el peque se lleva mejor.
Un abrazo 🤗
Me gustaMe gusta
Bienvenida de nuevo por aquí, enhorabuena por tú maternidad y mi más sentido pésame por tú perdida. 😘😘
Me gustaMe gusta