Escapada Detox en Hotel Spa Niwa

Hacer una escapada de vez en cuando va genial para desconectar, y si encima es con amigas y en plan DETOX ya ni te cuento 😉.

A tan solo una hora de Madrid, en pleno corazón de la Alcarria, en el pueblo de Brihuega (Guadalajara) se encuentra el HOTEL-SPA NIWA. Un hotel boutique con mucho encanto, en el que el descanso, el relax y la desconexión total son su máxima.

Su carta de masajes es muy amplia, el spa es muy acogedor, tiene gimnasio y se pueden contratar clases privadas de yoga y pilates; además de visitar el pueblo que es precioso.

Mi experiencia allí fue súper buena, estuve con mi amiga Lorena de @mispequenossecretos y nos trataron genial 😃.

Yo elegí dos tratamientos en cabina: uno para rostro y otro para cuerpo.

LIFTING ORIENTAL. Es una terapia neurosensorial de rejuvenecimiento facial que combina técnicas de masaje shiatsu, acupuntura y reflexología para conseguir el levantamiento del rostro de forma natural, aplicando aceite de rosa mosqueta. Regula el estado de humedad de la piel, la tensa y la tonifica, aporta luminosidad y juventud.

MASAJE HILOT. Masaje filipino que data del siglo V, utilizado en la medicina tradicional oriental. Se inicia cubriendo el cuerpo con aceite de coco y hojas de plátano para aflojar los músculos y nutrir la piel. Se da un masaje de tejido profundo y se consigue desalojar las toxinas acumuladas, aliviar y corregir los circuitos neurológicos, mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos y órganos. Puro placer 💁🏻‍♀️💆🏻‍♀️😌.

Sin duda repetiré y os recomiendo visitarlo también en verano, que es cuando la lavanda ha florecido y se ven los campos preciosos teñidos de malva. Su puesta de sol es muy famosa.

Os dejo el link de su página web y fotitos de nuestra experiencia allí.

Espero que os haya gustado.

https://www.hotelspaniwa.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s